“Aun no he perdido la esperanza de seguir haciendo lo que más me apasiona. Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.” Martin Luther King.

ALMUDENA.

DEA en Comunicación y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Valencia (1998).

Master en Cinematografía por la London Film School. Londres (2001).

Ha trabajado en cerca de 100 proyectos que abarcan largometrajes, campañas publicitarias, Video clips, documentales, series de ficción y películas para televisión. En el año 2005 crea su primera empresa de producción audiovisual Kaplan&Kaplan con la que dirige y escribe documentales y cortometrajes. En el año 2011 funda Silence Comunicación mayoritariamente destinada a trabajos integrales de publicidad. En la actualidad trabaja como directora creativa, realizadora y guionista y  todo esto lo compagina con la labor universitaria investigadora y docente.

“El orden y la simplificación son los primeros pasos hacia el dominio de un tema, el enemigo real es lo desconocido.” Thomas Mann.


EVA.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Valencia, Master en Marketing Comunicación y Gestión de Eventos por la Universidad Complutense de Madrid Curso Post-grado de realización televisiva, edición digital y efectos digitales para proyectos cinematográficos impartido por RTVE. Recientemente se ha formado en  marketing, productividad, ventas y estrategias comerciales.

A lo largo de su trayectoria profesional ha sido jefe de producción de televisión,

documentales, series de ficción, campañas de marketing..etc

Ha trabajado en: Valencia Teve, Grupo prisa, Localia televisión, Televisión del Mediterráneo y RTVV(CANAL9).

En 2009 crea su propia empresa de producción audiovisual, Polu Popum Sl. Actualmente es la directora de planificación estratégica de Silence.

Loading images...