• POTENCIA TU MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL VIDEO Y OBTENDRÁS MAS VENTAS.
  • 0226
POTENCIA TU MARCA PERSONAL A TRAVÉS DEL VIDEO Y OBTENDRÁS MAS VENTAS.
in BRANDING, Silence this entry has No hay comentarios by Eva

Internet , las redes sociales y las nuevas tecnologías han cambiado el modelo tradicional de hacer publicidad. Estamos acostumbrados a la publicidad televisiva de toda la vida, donde se nos muestra el producto con la finalidad de despertar nuestro interés para adquirirlo. Este modelo de publicidad tradicional hoy en día en internet no funciona.La clave está en potenciar tu marca personal, en este artículo te enseñaremos como hacerlo.

Todos somos conscientes del potencial  que tienen herramientas como Youtube o Vimeo dentro del  Video -marketing y por ende dentro de nuestra estraga de ventas.

A través de este post queremos compartir con vosotros la manera que como los empresarios podemos hacer uso a nuestro favor del potencial que nos ofrecen este tipo de plataformas.

Si eres empresario, comercial o responsable de marketing, es muy probable que en algún momento de tu formación hayas realizado algún curso de ventas, en esos cursos nos enseñan que  para que un cliente compre aquello que ofreces ha de confiar en tí y para eso  has de que generar credibilidad… pero si realmente  lo que quieres es optar a ser competitivo dentro del mercado y destacar sobre tus competidores , frente a tu cliente , has de generar megacredibilidad .

Todos sabemos que los vendedores de éxito son aquellos que presentan sus productos o servicios como elementos de bajo riesgo capaces de satisfacer las necesidades del cliente o conseguir satisfacer las metas particulares del cliente .

El nivel de credibilidad es la base sobre la que se consigue nuestro éxito en el mundo de las ventas. LA CONFIANZA Y LA CREDIBILIDAD son los dos elementos fundamentales en el proceso de  las ventas. Por todos es sabido que hoy en día nuestra clientela potencial está muy bien informada, son extremadamente sensibles a todos los detalles que rodean al vendedor y al producto que desean adquirir por eso es muy importante cuidar la imagen  de nuestra empresa de nuestro producto y de nuestros vendedores. La primera impresión que tengan  sobre nosotros nuestros productos y nuestros servicios será la clave del éxito o no de nuestras ventas. Hoy en día es muy probable que ese primer contacto CLIENTE- EMPRESA sea at ravés de internet, de nuestra web o nuestro canal de Youtube. Por eso hemos de prestar mucha atención a nuestra imagen audiovisual en la red.

Te preguntarás como aprovechar los vídeos para potenciar ya no tu credibilidad, sino tu megacredibilidad.

Para potenciar tu imagen de marca o tu imagen personal, puedes aprovechar los vídeos que vas a difundir en la red para compartir con tu público aquello que sabes hacer, haciendo esto estarás  potenciando tu marca personal, al potenciar tu marca personal conseguirás que tu nombre se convierta en un sinónimo de aquello que ofreces.  Al potenciar tu imagen de marca estás ayudando a generar confianza y credibilidad que como hemos visto en el párrafo anterior, es uno de los ingredientes fundamentales para conseguir éxito en las ventas.

Otra de las claves para conseguir éxito a través de vídeos en internet es crear contenidos de valor para tus clientes, es decir has de averiguar que dudas,  que problemas  y que inquietudes tiene tu público o audiencia potencial sobre el producto o servicio  que ofreces.

Has de crear contenidos audiovisuales que respondan a sus problemas y búsquedas, si les ayudas a resolverlos mediante tu experiencia será más fácil comenzar una relación de confianza con tu cliente, y estarás más cerca del éxito.

En resumen nuestros consejos para potenciar tu marca personal  a través del vídeo son  :

– Haz vídeos con contenido de valor para tu cliente potencial

– Presenta los beneficios que aporta tu producto o servicio.

– Aporta soluciones a los problemas que pueda tener tu cliente.

– Comparte pequeños consejos y recomendaciones útiles para tu clientela.

Has de conseguir que tu nombre, sea Sinónimo de aquello que ofreces, ólvidate de la publicidad tradicional si lo que quieres es  vender productos o servicios a través de videos en internet .

Nuestro consejo: Aprovecha el poder de You ube para potenciar tu marca personal y compartir aquello que sabes. Si no sabes como hacerlo puedes contactar con nosotras, y te ayudaremos a potenciar tu marca personal a través del vídeo.

Loading images...